El técnico del BM Ciudad de Algeciras, Alejandro Ledesma Saucedo, ha atendido a DEPORTESCG.ES/8DIRECTO.COM antes del último entrenamiento de la semana, previo al partido ante el Trips Málaga en una nueva jornada de liga en el Grupo F de la Primera Nacional.
El preparador algecireño ha señalado que "están jugando bien, no han tenido suerte con los resultados, ha tenido marcadores desfavorables por pocos goles y en su casa son muy fuertes. Sabemos que es un equipazo, que se nutre de jugadores jóvenes de la zona que juegan con el equipo de División de Honor y les están dado minutos de calidad, pero vamos a intentar hacer la machada y conseguir el resultado positivo de la ida".
El equipo se presenta tras la derrota ante el líder, el Ikasa Madrid, al que llegó a dominar por siete goles, pero "saco el lado positivo de que hicimos 30 minutos mágicos y de haber tenido una rotación más grande, estamos seguro de que le ganamos a cualquiera. Pero las cosas se están haciendo las cosas bien, el juego del equipo está siendo bueno y todo el mundo nos felicitó por ello. Ahora esperamos hacer lo mismo, pero que en vez de durar 30', que sean 50 ó 60 minutos".
En cuanto a la plantilla "esta semana sólo tengo la baja de Samuel Rodríguez nada más y tendré que hacer convocatoria. De los juveniles sólo me llevaré a Alejandro González -portero- y no me llevo a nadie del filial".
"El lunes estábamos mal, el martes analizamos los errores y el jueves al rival. Debemos seguir así. Sabíamos que esto iba a pasar, que no íbamos a seguir con esta racha imbatible, todos los equipos pierden y ahora toca cambiar la moneda para volver a ganar y a ver si podemos sacar diez victorias en las pròximas once jornadas", dice Ledesma.
A Málaga se le gana "defendiendo mucho y bien. Ellos basan todo en su ataque. Su defensa es un poco más flojita pero arriba, con gente joven, y cualquiera puede tener esa lucidez para anotar gol. Debemos ser veteranos, ser un poco pícaros, e intentar sacarles del partido".
El primer equipo malagueño juega después del encuentro. El hecho de que pueda coger jugadores "no creo que nos beneficie ni nos perjudique porque son chavales jóvenes, de 20 años, y pueden disputar dos partidos seguidos. Creo que Pablo Soler, su extremo izquierdo, y Ricar, lateral, ninguno tiene muchos minutos de calidad con el A, tanto el defensor como el extremo estarán contra nosotros".