Los jugadores del Club de Golf La Cañada, Yago Horno Mateo y Gonzalo Baños Ramos, marchan empatados en la séptima posición (+4) tras la segunda jornada en el Finnish Open, primera competición de este nuevo 2023, que se está disputando en Parador Málaga Golf.
Tanto Horno como Baños han firmado hoy 75 golpes: el primero ha hecho birdie en los hoyos 5 y 7, y bogey en el 4, 6, 8, 15 y 17; mientras que el segundo ha logrado birdies en el 8 y 9; y bogey en el 7, 11, 13, 16 y 17.
Los dos 'cañaders' están a seis golpes del nuevo líder, Eladio Dano Pérez Christow, de Cabopino Golf Marbella, único que está por debajo del Par (-2), que le ha arrebatado el primer puesto a Guillermo Cervantes Pérez-Estrada (Real Guadalhorce Club de Golf), que ayer firmó unos brillantes 70 impactos y hoy se ha hundido con 80, bajando al 16º lugar.
En la cita hay otros tres jugadores comarcales. El mejor de ellos es el gibraltareño de Alcaidesa Links Golf Resort, Sebastian Desoisa, que se mantiene undécimo, ahora con +5; mientras que tanto Cristóbal Varo Galiano como Luis Del Rosal Reina han caído en la general.
Clasificación:
- 1º (2º)*.- Eladio Dano Pérez Christow (Cabopino Golf Marbella)... -2 [72+70]
- 7º (6º).- Yago Horno Mateo (CG La Cañada)... +4 [73+75]
- 7º (6º).- Gonzalo Baños Ramos (CG La Cañada)... +4 [73+75]
- 11º (11º).- Sebastian Desoisa (Alcaidesa Links)... +5 [74+75]
- 19º (11º).- Cristóbal Varo Galiano (CG La Cañada)... +7 [74+77]
-
37º (11º).- Luis Del Rosal Reina (CG La Cañada)... +14 [74+84]
- (*) Posición en la tabla el día de ayer