Mané y Alexis de la Paz ya trabajan para llevar a la UD Castellar a la Primera Andaluza

Debutarán el domingo por la tarde en casa ante el San José Obrero y además estarán acompañados por Silvia Gaviro, que cuenta con titulación UEFA A y ha jugado en la Primera División nacional además de haber sido internacional

22 de Abril de 2022
278792566_3116940595226054_6815957186236907293_n
278792566_3116940595226054_6815957186236907293_n

Ya es oficial. José Manuel Jiménez Ortiz 'Mané', junto a Alexis De la Paz Marín, han aceptado el reto, como ya adelantamos hace unos días en este medio, de tomar las riendas del primer equipo de la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol para intentar conseguir el ascenso a la Primera Andaluza en estas últimas siete jornadas que quedan hasta el final de temporada.

Desde la directiva "valoramos su buen trabajo (el de Mané) con el equipo juvenil, al que deja en una cómoda séptima posición en la Segunda Andaluza Juvenil con una ventaja de 15 puntos sobre la zona de descenso".

Del cuerpo técnico anterior se mantienen Javier Iribar y Vanessa Badillo y se suman el propio De la Paz y Silvia Gaviro, quién llega procedente del CD San Francisco, de Mallorca.

Se trata de una entrenadora "con titulación UEFA A. Como jugadora tiene una dilatada experiencia en varios equipos de la Primera División femenina como son Hispalis de Sevilla, Irex Puebla, donde consiguió ser campeona de liga y subcampeona de la Copa de la Reina, Sporting de Huelva, Badajoz, además de ser miembro de la Selección andaluza en todas las categorías, debutando en la absoluta a los 17 años y siendo internacional con España también en todas las categorías".

Alexis De la Paz, ex jugador y entrenador con titulación UEFA PRO, es muy conocido "en nuestra comarca. Empezó su andadura en el Don Bosco de Algeciras. En edad de cadete lo ficha el Algeciras Club de Fútbol para su equipo juvenil de División de Honor, debutando con 15 años en Tercera División, siendo incluso en la actualidad el jugador más joven en vestir la albirroja del primer equipo. Esa temporada es fichado por el Real Madrid alternando juvenil y el primer filial. Tras varias temporadas regresó a casa, militando en Segunda B, donde su buena temporada hace que se fije en él el CD Numancia de Primera División, de ahí pasa por diferentes clubes de la categoría de bronce como Burgos CF, San Sebastián de los Reyes, AD Ceuta y por equipos de la provincia como UD Los Barrios, UD Tesorillo, Chiclana CF, Puerto Real CF hasta retirarse como capitán en el Algeciras CF en el año de su centenario. Tras su retirada ha pasado por diferentes clubes de la comarca como son Algeciras CF, CD San Roque como coordinador y secretario técnico y como entrenador en el CD San Bernardo jugando el Playoff de ascenso a División de Honor Andaluza", reza el comunicado de la entidad chisparrera.