Moreno: "El Conil CF es un equipo muy competitivo y será un duelo complicado"

El técnico granadino, que no se podrá sentar en el banquillo, tiene las bajas de los argentinos Molina y Vinicius además del lesionado Alexis

17 de Septiembre de 2021
IMG_9022

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Jorge Moreno Castillo, ha hablado esta mañana en rueda de prensa para DEPORTESCG/8DIRECTO y Radio Sol sobre cómo está la plantilla gualdiverde de cara al choque del domingo (18:00 horas) frente al Conil Club de Fútbol, correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF.

El preparador granadino ha señalado sobre el rival que "he visto partidos suyos pero de pretemporada, que luego quizás no tenga nada que ver en la liga, pero sé que es un equipo muy competitivo, con buenos futbolistas y seguro que va a ser un partido muy complicado. Vienen de empatar con el Puente Genil, que es otro muy buen conjunto".

Sobre la semana de trabajo "ha sido muy buena porque aunque perdimos en Jerez, creo que salimos reforzados porque se hizo un muy buen encuentro, estamos enchufados y estamos con ganas de que llegue el domingo" y que "nos fuimos con mal sabor de boca porque perdimos en el 93' en un fallo de concentración, pero competimos muy bien y dimos la cara y si mantenemos esta la línea vamos a tener muchas alegrías".

En el capítulo de bajas, aún no han podido dar el alta federativa a los argentinos Juanjo Molina y Vinicius, a los que se suma el lesionado Alexis Sánchez que ante el Xerez Club Deportivo sufrió un golpe en el hombro derecho y hoy se le ha visto con el brazo 'en cabestrillo'.

El preparador del cuadro gualdiverde ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión la semana pasada, un castigo "que me da mucha rabia. Fue una protesta sin más. Fajardo -entrenador xerecista- también protestó y a él le enseñó la tarjeta amarilla y a mi la roja" y añade que "es verdad que tras la expulsión estuve toda la segunda parte en la puerta del vestuario y me ha caído un partido más por ello. En cambio, a Juanito, al que todo su banquillo le estaba diciendo que entrase en la caseta, no hizo caso y no le han sancionado. Me da rabia porque no se mide igual" y ahora tendrá que espera a debutar en casa.

Sobre el estado del terreno de juego "a principio de semana parecía que había mejorado, pero con la lluvia y estar entrenando todos los días ha empeorado".