,

RB Linense-Betis Deportivo: por sólo 1 euro

La Real Balompédica Linense quiere que el Estadio ‘Municipal’ sea una ‘olla a presión’ este domingo (17:00 horas) frente al Betis Deportivo Balompié en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF.

Y para ello ha tomado como medida que las entradas para ver dicho encuentro se vendan por 1 euro, tanto para Tribuna como para Preferencia.

La idea es que la ciudadanía linense se vuelque en este importantísimo partido frente al filial bético (que por cierto juega mañana el encuentro pendiente ante el Linares Deportivo). La Balona, tras los últimos malos resultados, se ha situado a un punto del descenso.

«Que ruja el Municipal» reza el cartel confeccionado por el club para atraer a cuanto más público posible a las gradas del campo balono.

«Linense, hazlo por ti, hazlo por tu equipo, hazlo por tu pueblo», dice el mensaje motivante para la afición y para la ciudadanía que se puede ver en redes sociales, que además añade: «Necesitamos que nuestro vetusto Estadio ‘Municipal’ vuelva a rugir con nuestra afición como en los partidos gloriosos vividos en su césped a lo largo de la historia, que llevéis al equipo en volandas, que toda España sepa quiénes somos, que la unión hace la fuerza. ¡Lo vamos a dejar todo sobre el césped por y para vosotros, por y para La Línea de la Concepción!”.