Rubén Perea, KO tras un golpe en la cara, sale en silla de ruedas del pabellón

Su compañero Koyanouba resbala a la hora de ir a por un rebote e impacta con el rostro del barreño, que es dado de alta y pasa la noche en casa

16 de Octubre de 2021
IMG_4702
IMG_4702

El alerto barreño Rubén Perea ha dado el susto de la tarde-noche en el Damex UDEA Algeciras. A 6:37 para el final del tercer cuarto, al ir a por un rebote, Koyanouba ha resbalado, con tan mala suerte que ha impactado una de sus piernas en la cara de Perea, que también iba a por la bola.

El jugador de Los Barrios ha quedado KO durante unos instantes sobre la misma pista. Ayudado a salir de la misma entre el visitante Giarraffa y el segundo técnico local, Alberto Fenoy, se ha quedado siendo atendido -y tendido- en uno de los fondos, pero la conmoción y el aturdimiento ha sido tal que ha cundido algo de susto y tras unos minutos, hasta que se ha conseguido una silla de ruedas, Perea ha sido traslado al centro médico.

Una vez explorado, se ha descartado lesión alguna y el jugador ha sido dado de alta, trasladándose a casa con esa fuerte conmoción que no debe pasar a mayores, aunque deberá estar en observación durante todo el domingo por si sufre mareos u otros síntomas.