El veterano nadador linense, Pedro Bilbao Garay, ha conseguido su tercera medalla de las cuatro a las que opta en el Campeonato de España Open Máster que desde el jueves se celebra en Pontevedra.
El integrante del Linense Tenis Club ha sido esta vez tercero en los 400 metros estilos con un tiempo de 7:15.39, muy por debajo de su mejor registros (7:04.68). El oro ha sido para Rafael Fernández Rodríguez (CN Cuatro Caminos) con 6:31.88.
Cabe recordar, como publicamos ayer, que en la jornada del viernes primero fue oro, en los 200 metros Mariposa (+65), donde hizo un crono de 3:40.27, mejorando en casi dos segundos su anterior marca (llegó a la cita con 3:42.17) y sacando seis de ventaja al subcampeón Fernando Suances Pérez (Real Sociedad de Hípica), que ha conseguido 3:46.25.
El jueves fue segundo en la prueba de los 200 metros Estilos , donde hizo un crono de 3:20.47, muy cerca de su mejor registro (3:19.29), pero muy lejos del ganador, que como hoy, fue Rafael Fernández Rodríguez (CN Cuatro Caminos), que paró el crono en un espectacular 2:57.89.
Mañana cerrará su participación con los 200 metros Espalda, donde tiene una marca de 3:38.16.