La Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha citado a tres canteranos del Algeciras Club de Fútbol y a dos del Club Deportivo San Roque para el entrenamiento de la selección de la categoría cadete que va a tener lugar mañana en el campo del Nueva Jarilla, en Jerez de la Frontera.
Se trata en este caso de los albirrojos Alberto Espinosa Danta, Carlos García Ruiz y Pablo Eduardo García Calleja; mientras que del cuadro sanroqueño estarán Daniel Artea Giles y Jaime Menéndez Díaz.
Además, también ha sido llamado el linense Ismael Martín Moreno, central que juega en el Balón de Cádiz Club de Fútbol. Dicho futbolista comenzó en el Atlético Zabal (desde benjamines en la 13/14, hasta la 17/18, en alevines) y posteriormente estuvo precisamente en el 'Sanro' (18/19, infantil; y 19/20, en infantil y cadete), siendo convocado por la Andaluza Sub-14 siendo 'rojillo' y la pasada temporada vistió la camisola algecirista.
El quinto comarcal en esta llamada es el tarifeño Christian Muñoz Guardia, que juega de portero también en el Balón de Cádiz Club de Fútbol. Dicho meta, formado en el Guzmán El Bueno, estuvo en la cantera del Sevilla Fútbol Club dos campañas, en la 19/20 (infantil) y 20/21 (cadete). Este año ya ha sido convocado por el equipo cadista de Liga Nacional juvenil, aunque no ha debutado.