El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera coloca una corona de flores en cada cementerio por la festividad de Todos Los Santos y Difuntos 2020. Esta semana se han colocado, en los dos cementerios municipales de Jimena de la Frontera, coronas de flores por la festividad de Todos Los Santos y Difuntos a la que se une, un años más, el consistorio local.
Este año tan atípico, con la pandemia de Covid-19, desde el Ayuntamiento jimenato quieren agradecer "el comportamiento ejemplar que todos los vecinos y familiares están mostrando en sus visitas en ambos cementerios".
Para los próximos días festivos recuerdan además la normativa vigente: horario de apertura de 08.00 a 18.00 horas, hasta el próximo martes 2 de noviembre; mascarilla obligatorio para mayores de 6 años; mantener en todo momento la distancia social de 1,5 metros entre visitantes; evitar el contacto con el mobiliario urbano y elementos comunes; evitar las reuniones de más de 4 personas; se recomienda permanecer el menor tiempo posible dentro de las instalaciones, para evitar que se produzcan aglomeraciones.