Vivanta cierra su servicio de estética en La Línea y deriva a sus pacientes a Algeciras

10 de Marzo de 2021
15487956497218
15487956497218

Malestar y descontento entre los clientes de clínica Vivanta en La Línea que, después de cerrar sus servicios estéticos en la ciudad, ha decidido derivar a estos pacientes a la clínica más cercana, en Algeciras. La gran mayoría de los pacientes afectados por este cese de actividad denuncia que contrataron los tratamientos de Vivanta, ya pagados previamente, en La Línea y no en una ciudad a 20 kilómetros de distancia, a donde les derivan sin ninguna otra alternativa. Estos clientes afectados plantean reclamaciones y ya se movilizan en redes sociales, donde han creado un grupo de denuncia.

Esta firma estética, popular por sus tratamientos de depilación láser, ya cerró hace más de un año un primer local en La Línea, ubicado en la calle del Sol, reuniendo entonces a todos sus clientes en la clínica de la calle Feria y que ahora, tras los efectos económicos derivados de la pandemia de COVID-19, ha cerrado definitivamente todos sus servicios estéticos, manteniendo por el momento solo los tratamientos de odontología.

Este es el mensaje SMS remitido a su clientela en La Línea: "Estimado paciente, le comunicamos que, para ofrecerle un mejor servicio, su tratamiento de estética de la clínica Vivanta de calle Feria, 14 (La Línea de la Concepción) lo puede continuar en las instalaciones de la clínica Vivanta de calle Capitán Ontañón, 1 (Algeciras), dotada de tecnología de última generación para ofrecerla los tratamientos en medicina estética más avanzados. Le llamarán para volver a darle cita".

Los clientes afectados, con tratamientos estéticos pagados previamente, han creado un grupo en las redes sociales: 'Afectados de Vivanta La Línea de la Concepción', con el que pretenden sumar fuerzas, hacer presión, y denunciar esta situación y el trato recibido por parte de esta clínica, que aseguran que, desde el pasado año, tras el fin del confinamiento, desatendió por completo a sus clientes de estética, concediéndoles citas muy escalonadas en el tiempo. Plantean reclamaciones que, por el momento, según explican, se pueden presentar telefónicamente y de manera presencial. En la central telefónica de la empresa derivan para estas cuestiones a la clínica algecireña, donde es difícil que atiendan al teléfono.