Juan Carlos Valenzuela (Olep): "Frente al populismo y los proyectos utópicos ofrecemos un mensaje realista"

El candidato a la Alcaldía de La Línea por 'Otra Línea es Posible'expone el programa y las líneas de su candidatura para la ciudad linense en el espacio electoral de 8Directo

08 de Mayo de 2023
https://www.facebook.com/plugins/video.php

"Frente al populismo y los proyectos utópicos ofrecemos un mensaje realista". Así ha presentado el candidato a la Alcaldía de La Línea por 'Otra Línea es Posible', Juan Carloz Valenzuela Tripodoro, este nuevo proyecto político que concurre a las urnas por primera vez este próximo 28 de mayo.

Valenzuela ha defendido, en el espacio de entrevistas electorales de 8Directo, la experiencia previa en política de muchas de las personas que integran la lista de 'Otra Línea es Posible'; él mismo fue concejal anteriormente del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Línea. Asimismo, ha puesto en valor la independencia de esta nueva formación netamente localista. "Queremos aportar nuestro granito de arena en la política municipal. Surgimos de un hueco que entendemos que no está cubierto. Hay grupos con siglas nacionales que entendemos que no están respondiendo a los problemas de La Línea, y de la ausencia total y absoluta de la oposición en esta ciudad".

Para el número uno de 'Otra Línea es Posible', actualmente la política local está marcada por "el discurso populista" y "los proyectos utópicos" del equipo de gobierno municipal, como la propuesta de ciudad autónoma. "A nosotros nos preocupa lo que realmente le preocupa a los ciudadanos, problemas más cotidianos, de diario". Destaca así, entre algunas medidas concretas de su programa electoral, la mejora de la limpieza, el estado de los viarios públicos y la seguridad ciudadana, ofrecer mejores servicios públicos a un coste menor, rebajar la presión fiscal sobre los ciudadanos, y trabajar al mismo tiempo en un bloque de asuntos sociales y de atención a las barriadas. 

"Frente al populismo que entendemos se ha instaurado en la política municipal, ofrecemos un mensaje realista. Frente al mensaje victimista, ofrecemos esperanza e ilusión. Frente a proyectos utópicos e inútiles, ofrecemos un programa realista que aborda los problemas reales del ciudadano de a pie, tratando de mejorar las condiciones de vida diaria de los ciudadanos".