Un total de 125 beneficiarios del primer Plan de Ayudas a Pymes y Autónomos afectados por las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid-19, dependiente del Ayuntamiento, disponen de un plazo de cinco días para subsanar los errores registrados en la documentación aportada, según se desprende del requerimiento a tal efecto publicado a nivel municipal .
De ellos, 87 corresponden a la Línea 3 de esta convocatoria, en la que se engloban pequeñas y medianas empresas y autónomos que desarrollan su actividad fuera del sector de la hostelería; 37 pertenecen a la Línea 2, destinada a negocios propiamente de hostelería, y uno a la Línea 1, negocios relacionados con el ocio nocturno.
Por parte municipal se requiere la subsanación de la justificación presentada, durante un plazo de cinco días a contar desde el día de hoy. El medio para realizar este trámite será a través de la sede electrónica municipal.
Según se recuerda hoy desde el Ayuntamiento, el incumplimiento de estos plazos será considerado como desestimiento de la solicitud y, en todo caso, dará lugar a la desestimación de la misma y el archivo del expediente.