El plato de Virginia de la Cruz y la postal de Francisco Montano ganan los concursos navideños en Castellar

20 de Diciembre de 2018
0e1e6360-303f-4178-97ba-9833e993643d
0e1e6360-303f-4178-97ba-9833e993643d
El Patio Andaluz de Castellar de Frontera ha celebrado hoy una noche muy navideña con los concursos, la visita de Papa Noel y una zambomba flamenca. Virginia de la Cruz y su casita de jengibre ha sido la ganadora del Concurso de Platos Navideños, y Francisco Montano Gil, de 11 años, ha elaborado la postal ganadora que el próximo año servirá para anunciar la Navidad chisparrera.

/>
El jurado no lo ha tenido fácil por la calidad de los platos y la elaboración de las postales. Los pasteles han sido degustado también por los visitantes del Patio Andaluz. Después de la fiesta flamenca por villancicos llegó el momento de desvelar los finalistas y vendedores de los concursos. En el de repostería navideña, el tercer premio ha sido para el tiramisú de fresa de Rafa y Desireé Baus, el segundo premio para el ganache de Turrón de Sara Salido Domínguez, y el primer premio para la casita de jengibre de Virginia de la Cruz. Como premio al mejor plato tradicional han triunfado los roscos de huevo de Ana Cañamaque.

/>
En el Concurso de Postales, la postal ganadora del primer premio ha sido la de Francisco Montano Gil, en segundo lugar el ganador ha sido Víctor García Iglesias y el tercer premio para Triana Sierra Requena. Raúl Orellana Mateo y Erika Moreno García han resultado los ganadores del sorteo de los dos premios de veinte euros.