Advierten de una estafa relacionada con supuestas deudas sobre el suministro de electricidad

28 de Agosto de 2018
factura de luz estafa
La compañía Endesa España ha advertido a sus clientes de la práctica de una estafa relacionada con supuestas deudas sobre el suministro, y que los estafadores prometen resolver mediante la compra de tarjetas de criptomonedas.

Desde la empresa explican que si se recibe esta llamada se debe ignorar y poner en alerta al equipo de Endesa.

"Nunca tramitamos ningún tipo de cobro mediante criptomonedas. Si recibes una llamada telefónica en nuestro nombre y en la que te piden adquirir códigos de tarjetas de criptomonedas para cancelar esta supuesta deuda, ignórala, por favor", apuntan.

En caso de alguna duda, pueden ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de los siguientes canales: www.endesaclientes.com/hogares/atencion-cliente.html; Endesa Clientes; @EndesaClientes.