Ana Belén Morales, otra joven linense que acude al plató de 'Idol Kids'

12 de Octubre de 2020
niña la línea

Aná Belén Morales, joven linense de 13 años, participa esta noche en Idol Kids, el talent show de Telecinco en el que participa como jurado Isabel Pantoja. La cantante es prima de Javier Ferrera, participante de Original y Copla, con el que ha estado ensayando antes de su participación en el programa de Mediaset.

Su familia nos ha contado que con solo 9 años ya se subió al escenario de la Asociación de la Copla de La Línea y aunque tiene un repertorio diverso, su predilección son las baladas. De momento, y tras participar en distintos festivales benéficos, su aparición en Idol Kids es su primera experiencia televisiva.

Ana Belén Morales se disputará un puesto con otra linense, Cayetana Moreno, que también debuta este lunes en el nuevo talent show musical de Telecinco. Mediaset apuesta por un formato nuevo en España con el que busca a los mejores cantantes juniors del país.

Entre ellos está la pequeña Cayetana Moreno Figueroa, hija de la reconocida cantante linense Yolanda Figueroa y el fotoperiodista Marcos Moreno. En los primeros avances del programa del próximo lunes, puede verse a la pequeña Cayetana acompañada de sus padres y encandilando con su actuación a los miembros del jurado, entre ellas, Isabel Pantoja, que incluso sube al escenario a cantar con ella.