Ana Mari Serrano, la sonrisa de la Feria Real

25 de Julio de 2016
anamari
anamari

Ana Mª Serrano Umbría, o simplemente Ana Mari, como la conocen en San Roque, es la dama que representará a la Asociación Amigos de Fandango Punta y Tacón en la Feria Real 2016. Ella es, por su simpatía, extroversión y espontaneidad, una dama muy especial.

Tiene 22 años y estudia en el instituto José Cadalso. Su madre la define como una persona "muy trabajadora y constante, que ha venido luchando durante toda su larga trayectoria, desde los 28 días que comenzó con la estimulación", afirma.

A los 17 años se volcó en una de sus pasiones, el baile, ya sea flamenco, moderno o danza del vientre. Ana Mari también practica gimnasia rítmica y natación, y según nos han contado, en ocasiones incluso se anima a cantar.

Cuando le preguntamos por el momento en que le eligieron dama de la Asociación Amigos de Fandango Punta y Tacón, nos cuenta que lo vivió con "mucha alegría", ya que además la sorprendieron con una gran fiesta mientras ensayaba en la academia de Chari Expresati, con la que aprende desde hace años. "Yo no sabía nada", afirma. "Me trajeron una tarta y me pusieron una corona. Estaban todos mis amigos de San Roque y fue muy bonito", añade.

El día de la elección en el teatro, Ana Mari enamoró al público con su simpatía y sinceridad. "No estaba nerviosa", cuenta, y prueba de ello es que fue una de las pocas valientes que se atrevió a subir al escenario y bailar durante el descanso.

Sobre la feria, Ana Mari nos comenta que los actos que más le gustan son la coronación y la cabalgata. Y con respecto al vestido, se decanta por el rosa o el blanco.

Ana Mari es una chica muy especial. Sencilla, alegre, risueña y divertida. Ella es, sin duda, la sonrisa personificada de esta Feria Real 2016.