Trabajadores de las empresas Emadesa y Amanecer han continuado este miércoles con labores de limpieza y desinfección en centros de salud, comercios y farmacias de Campamento y San Roque. Durante todo el tiempo que dure el estado de alerta por el Covid-19, el equipo de gobierno mantendrá la limpieza a fondo y desinfección de las inmediaciones y fachadas, no sólo de centros de salud y comercios de alimentación abiertos, sino también de las residencias de mayores en el municipio, calzadas y aceras.
Este trabajo se realiza con mangueras a presión y dos camiones cuba que se han alquilado mientras dure la pandemia causada por el coronavirus. Se está empleando para tal fin agua con cloro diluido en la proporción que han recomendado los técnicos para este tipo de uso.
Este miércoles, un grupo de operarios se han trasladado al centro de salud y multiusos de Campamento, y han trabajado en la marquesina de la parada del bus, el acerado y el pavimento de algunas vías, como la calle Real y la plaza Duque Medina Sidonia.
En el casco, otro grupo de trabajadores adscritos al plan especial se ha dirigido a varias farmacias, entre ellas la que se encuentra en la Alameda Alfonso XI. También se ha limpiado y desinfectado la entrada y fachada de algunos comercios de alimentación, como el que existe en la Avenida Elvira Castilla del Pino.