Críticas al Ayuntamiento por las últimas inundaciones en La Línea

30 de Noviembre de 2020
128781692_1267746323592150_6072663836096300981_n

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) ha lamentado que, tras cinco años de gobierno de La Línea 100x100, las inundaciones continúen en la ciudad. Esta formación ha apuntado que "no se ven las necesarias mejoras en el alcantarillado de la localidad para que puedan evitarse las inundaciones cada vez que llueve fuerte durante cinco minutos".

"No nos vale la excusa de Mantenimiento Urbano cuando aluden a los litros de agua. Aquí lo que cuenta es la limpieza de los husillos y el adecuado mantenimiento del alcantarillado", han expresado miembros del partido. 

Cristian García, presidente de la Comisión Gestora del GIL-A, ha señalado que "Juan Franco es el alcalde del postureo". "Parece que le renta más hacer calles nuevas en La Línea porque es más visible que arreglar el alcantarillado de la ciudad", ha manifestado García en una nota de prensa muy crítica con la gestión municipal.

"Los linenses no tienen que estar asustados cada vez que se anuncian lluvias. Estas mejoras en el alcantarillado de la ciudad deberían haber sido prioritarias en el programa de gobierno de La Línea 100x100. Pero no, nuestro alcalde prefiere vendernos el cambio de rótulos de las calles, los cuales, por su escasa calidad, están despegándose la mayoría. O el plan de colocar palmeras en el paseo de Levante precisamente en otoño cuando los temporales son más frecuentes. ¿A ninguna cabeza pensante de La Línea 100x100 se le ocurrió colocar estas palmeras en verano? Hace unos días se desprendió una de ellas y afortunadamente no tuvimos que lamentar ninguna desgracia pero bien podría haber caído sobre un coche o una bicicleta que circulara en ese momento por la zona", ha lamentado la presidenta de la comisión gestora del GIL.