Esta noche continúa el Concurso de Agrupaciones de Carnavalescas de San Roque con la disputa de la segunda semifinal. Será a partir de las 21.00 horas donde está prevista la actuación de seis agrupaciones además de la participación como invitada de la chirigota de El Selu, 'Estrés por cuatro', cuarto premio en el certamen del Teatro Falla de Cádiz
En la jornada de ayer, correspondiente a la primera semifinal, estaba prevista la actuación de tres chirigotas y tres comparsas, pero no asistió la comparsa de Algeciras 'Los Volaos'. Por lo tanto, el concurso se limitó anoche a cinco agrupaciones. Abrió fuego la chirigota 'Prueba Conmigo' de Castellar, a la que siguió la comparsa 'El Batallón del Mar' de La Línea. A continuación, la chirigota 'El Grinch: Pesadilla antes de Carnaval' de La Línea; y luego la comparsa 'Sin Miedo a Nada' de Algeciras. Tras el descanso actuó la chirigota 'A ver que Sale del Bombo' de Algeciras, tras la cual salió al escenario la chirigota invitada, 'Chernobyl, el musical'.
En cuanto a la semifinal de hoy martes, están previstas tres comparsas y tres chirigotas. La primera en salir a escena será la comparsa “Hechiceras” de Algeciras; seguirá la chirigota 'El Club de los Villanos' de Tarifa; y luego la comparsa 'La Resistencia' de La Línea; y la chirigota 'A las Claras del Día' de Algeciras. Tras el descanso continúa la semifinal con la comparsa 'Pd: Te Quiero' de Tarifa; y la chirigota 'Bajo la Luz de la Luna me fumo un Fortuna' de San Roque. Fuera de concurso, como invitada, se contará con la chirigota “Estrés por Cuatro” del Selu (cuarto premio en Cádiz).