Javi Forján no se presenta para jugar el partido con la Unión ante el Betis Deportivo

27 de Enero de 2019
0e56e81d-b69f-4e28-9cdd-a62ccf4b2be1
El delantero se declara en rebeldía y no acude al encuentro ante el Betis Deportivo. La Junta directiva gualdiverde solicita al club que desee incorporar al jugador que se ponga en contacto con la entidad barreña. El jugador tiene licencia federativa hasta final de temporada.


La Junta Directiva en reunión celebrada el pasado jueves 24 acordó no conceder la baja federativa al jugador Javier Forján, ya que el club entiende que el futbolista tiene licencia hasta fina de temporada y ninguna clausula le impide salir de la entidad de la Villa hasta final de temporada, además de que ningún club se ha puesto en contacto con la Unión Deportiva interesado en el jugador.


El club gualdiverde insta al representante del jugador, Carmelo Vicente Parra a que el club que este interesado en Javier Forján negocie con la entidad de la UD Los Barrios.


Desde la entidad gualdiverde, esperan que el jugador Javier Forján recapacite y siga haciendo disfrutar a la afición barreña hasta el final de temporada.