La Biblioteca tarifeña se pone romántica

28 de Mayo de 2020
lucinda gray

La biblioteca tarifeña se pone romántica el mes de junio. Desde el próximo lunes promocionará la novela de corte romántico con autoras nacionales, entre ellas la tarifeña Lucinda Gray. El Facebook de la Mercedes Gaibrois irá repasando el amplio catálogo de literatura romántica que integra los fondos municipales. Una invitación expresa a leer desde casa, con la posibilidad en marcha de concertar la retirada de préstamos en el servicio del Ayuntamiento de Tarifa.

Las obras más sobresalientes de las escritoras de este género a nivel nacional saltarán a las páginas de Facebook de la Biblioteca Pública Municipal Mercedes Gaibrois. Se publicarán reseñas de títulos destacados de Megan Maxwell,  una de las grandes superventas de los últimos años con cientos de miles de ejemplares vendidos. También se dedicará espacio a fomentar la lectura de la obra de Elisa Benavent, de María José Tirado, todas ellas escritoras situadas en el top ten de este género literario.

En la segunda quincena de junio, la Biblioteca pondrá el foco en la producción de otra escritora reconocida en la zona. Bajo el seudónimo de Lucinda Gray está la tarifeña Sonia Moreno. Con el paso del tiempo, la autora se ha ido haciendo un hueco importante entre las principales y más importantes escritoras del género romántico e histórico del mercado literario. Por eso, la temática escogida no podía pasar por alto su perfil.

El concejal de Cultura, Francisco Terán, ha presentado hoy esta propuesta que hace una invitación expresa para disfrutar la amplia y variada colección disponible para su lectura.

La sala cuenta con una sección dedicada exclusivamente a colecciones de novelas románticas, independientemente de contar con ejemplares de las más importantes escritoras de este momento.