Dani y Diego han dibujado, según el público que ha votado en Facebook, los mejores animales de granja en la edición del concurso de dibujo infantil por el estado de alarma, que se ha desarrollado con esta temática. Ya se ha iniciado el plazo para el siguiente concurso, con la temática de Semana Santa. El concurso está organizado por la Delegación de Juventud y la empresa Multimedia.
En esta ocasión fueron presentados un total de 24 trabajos. En la categoría de hasta 8 años el vencedor fue Dani, (7 años), con un dibujo de una vaca lechera. En la modalidad de entre 9 y 13 años ganó Diego (10 años), con una obra en la que aparecía unas gallinas y su cuidador. Los dibujos presentados han obtenido en Facebook unos 3.400 alcances de la publicación, y sobre 400 interacciones.
El premio, en ambas categorías, consiste en lotes de material de dibujo. Para presentar los trabajos tan sólo hay que enviar por privado una fotografía de cada dibujo al perfil del Ayuntamiento en Facebook, utilizando la aplicación Messenger.
El plazo de presentación de dibujos para la octava edición ya está abierto y finalizará el lunes 6 a las 10.00 horas. La temática en esta ocasión es sobre la Semana Santa. El concurso se celebra tres veces a la semana: los lunes, miércoles y viernes.