Manolo Solo entrega el Goya más emotivo de la noche

03 de Febrero de 2019
manolo solo

El actor Manolo Solo fue el encargado de entregar uno de los premios Goya más emotivos de la noche junto a la también actriz Nathalie Poza; el premio al Mejor Actor Revelación que recayó en Jesús Vidal, de 'Campeones', cinta que se hizo con el Goya a la Mejor Película. Vidal emocionó con su discurso en el que reivindicó: inclusión, diversidad y visibilidad.
Manolo Solo nació en Algeciras, se crió en Los Barrios y se trasladó a la capital andaluza con siete años. Estudió interpretación en el Instituto del Teatro de Sevilla, aunque su verdadera escuela ha sido el trabajo en sí. La vida, también. Se dedicó al doblaje durante una época. Todavía hoy lo hace de vez en cuando, sobreponiéndose al pequeño conflicto de sostener que las películas no deberían doblarse. Actualmente vive en Madrid.
Solo ha trabajado en numerosas series de televisión y reconocidos largometrajes. En 2016 ganó el Goya a la Mejor interpretación masculina de reparto con 'Tarde para la ira'. La Unión de Actores también le ha reconocido con el premio al Mejor actor de reparto de cine con 'La isla mínima' y 'B, la película'.]]>