Podemos Los Barrios solicita la reapertura de la piscina de verano

25 de Junio de 2019
Piscina municipal Los Barrios.jfif
Piscina municipal Los Barrios.jfif
Podemos Los Barrios ha solicitado al equipo de gobierno la reapertura de la piscina de verano. La formación morada recuerda que el actual alcalde, Miguel Alconchel, se comprometió en la pasada legislatura a reabrir las piscinas municipales para este verano y ha añadido que en el presupuesto de 2019 hay una partida de 300.000 euros para esta obra. La formación política recuerda que su portavoz, Rubén Castillo, ofreció los 18.000 euros que le pertenecían por la media liberación anual de 2018 para apoyar la campaña de reapertura de las piscinas de verano.

Podemos anuncia que no solo presionarán para que las obras se inicien cuanto antes, sino que presentarán al equipo de gobierno su proyecto para la reforma de unas instalaciones que "darían un servicio de ocio y deporte en los meses de verano, pero que permitiría además la puesta en marcha de la nueva sede de la asociación de discapacitados la Montera con su servicio de respiro vital para las decenas de pacientes y socios, así como la apertura de un local de restauración y nuevas pistas deportivas", añade el partido.

Castillo ha informado que pedirán una reunión con el equipo de gobierno para plantearles su proyecto y trabajar para recuperar un espacio "emblemático para los vecinos y vecinas de Los Barrios".