HOY

El PSOE critica la gestión municipal de la agenda navideña

08 de Enero de 2020
DSC-0092
DSC-0092
El PSOE barreño se ha hecho eco de las críticas vertidas por los vecinos del municipio por lo que considera mala gestión de los actos navideños. "La falta de una gestión efectiva por parte del gobierno ha enturbiado las fiestas", añaden en nota de prensa, en alusión a la marcha de las atracciones infantiles previstas y los problemas registrados en la cabalgata.

Los socialistas exigen más atención a Miguel Alconchel, alcalde del municipio, y señalan que los ciudadanos, "que sostienen el Ayuntamiento con sus impuestos, demandan y merecen el mejor esfuerzo por parte de los que les gobiernan”.

“Unas fechas tan señaladas como éstas, tan importantes para la convivencia y el ocio de los vecinos y vecinas, y también para la actividad del comercio local, no pueden verse empañadas por unos errores de gestión como estos, que evidencian la falta de capacidad del nuevo equipo de gobierno. Ambos deberían hacer un ejercicio de autocrítica y pedir disculpas públicas de inmediato”, añaden los socialistas,