La bailaora jimenata 'La Piñona' llevará 'Insaciable' al Teatro Villamarta de Jerez

El Ayuntamiento de Jimena pondrá autobuses para ir a Jerez a disfrutar del espectáculo

17 de Enero de 2023
piñona
piñona

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha anunciado la actuación de Lucía Álvarez 'La Piñona', que presentará su espectáculo Insaciable en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera el 1 de marzo a las 20.30 horas.

"Tras su gran éxito en la Bienal de Sevilla, Lucía se encuentra realizando la gira de su espectáculo, en esta ocasión en el Teatro Villamarta de Jerez. Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se está organizando el desplazamiento en autobús para poder disfrutar de esta magnífica ocasión de ver y sentir el arte que ofrece Lucía en su maravilloso espectáculo Insaciable”, ha indicado el consistorio a través de sus redes sociales.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al espectáculo, pueden hacerlo a través de los siguientes canales:  por correo electrónico ([email protected]) o por WhatsApp al teléfono 661536117.

"¡Es una oportunidad única de vivir en nuestra propia piel las emociones que transmite Lucía con su baile!", ha animado el Ayuntamiento de Jimena.