Los juegos populares llenan de ambiente y diversión la Feria de San Pablo 2026

La Calle Real de San Pablo de Buceite acogió una jornada de convivencia vecinal con actividades para niños, niñas y adultos, además de las semifinales del II Torneo de Convivencia de Petanca

01 de Julio de 2026
Los juegos populares llenan de ambiente y diversión la Feria de San Pablo 2026
Los juegos populares llenan de ambiente y diversión la Feria de San Pablo 2026

La Feria de San Pablo 2026 vivió ayer una de sus jornadas más participativas con la celebración de los Juegos Populares, que llenaron la Calle Real de San Pablo de Buceite de risas, convivencia y diversión.

La actividad reunió a niños, niñas y adultos, que disfrutaron de una tarde marcada por el buen ambiente y la participación vecinal, consolidando esta cita como uno de los momentos más familiares de la programación festiva.

Además, durante la jornada se disputaron las semifinales del II Torneo de Convivencia de Petanca de la Feria de San Pablo, una propuesta que volvió a sumar deporte, tradición y encuentro entre vecinos a las fiestas.

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito se ha trasladado el agradecimiento a todas las personas asistentes y colaboradoras por su implicación y participación en esta jornada festiva.