El coche sustraído el pasado lunes en Jimena de la Frontera ha sido localizado este martes accidentado en la carretera de Ubrique, según han confirmado fuentes cercanas a la afectada.
El robo se produjo cuando la propietaria del vehículo fue seguida hasta su domicilio. La vecina acababa de entrar en casa y, con la puerta aún abierta, una persona sustrajo el chaquetón en el que se encontraban las llaves, para posteriormente darse a la fuga con el coche, un Hyundai de color azul oscuro.
“Siguieron a mi amiga Cintia hasta su casa. Al entrar, con la puerta todavía abierta, le quitaron el chaquetón donde tenía las llaves. ¡Le robaron el coche!”, ha denunciado Iván Merino, amigo de la afectada.
Tras difundirse el caso a través de las redes sociales y solicitarse la colaboración ciudadana, el vehículo ha sido finalmente localizado, aunque presentaba daños tras haber sufrido un accidente en la carretera de Ubrique. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias del siniestro ni sobre posibles responsables.
