La Real Balompédica Linense logró rescatar un punto en Utrera en un encuentro en el que sus errores defensivos le hicieron ir por detrás en el marcador en dos ocasiones. El equipo local se adelantó a los pocos minutos del pitido inicial, cuando Kamara aprovechó un fallo del joven defensa linense Ismael, poniendo el 1-0 en el marcador.
La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, y Lidueña transformó un penalti cometido por Chey en el minuto 52', poniendo al Utrera por delante con un 2-0. Tras unos minutos de poca claridad en el juego por parte de la Balona, dos ocasiones aisladas permitieron al equipo albinegro empatar el partido 2-2: primero Diego anotó en el minuto 69', y poco después Pepe Rincón igualó en el 72' con zapatazo fuera del área, en un tanto rodeado de polémica debido a que un jugador rival permanecía tendido en el suelo tras una aparatosa caída.
Con el empate, los albinegros lograron meterse de nuevo en el partido y generar las oportunidades más peligrosas, hasta que en el minuto 79' Juanca anotó el tercer gol del Utrera tras aprovechar el rechace del penalti que él mismo había lanzado. Nuevamente por detrás en el marcador, la Balona se lanzó al ataque y logró empatar en el minuto 87' gracias a un remate de cabeza de Julio Algar, ante el que el arquero rival no pudo hacer nada.
Con este resultado, la Balona sigue fuera de los puestos de clasificación, en séptima posición, habiendo ganado solo uno de los sus últimos cinco encuentros disputados.
