Antonio José y los fuegos artificiales pondrán el broche final a la Velada y Fiestas de La Línea

La programación del fin de semana incluye una corrida de toros, el Torneo de Feria de Petanca y las actuaciones de Mariam 'La Terremoto' y el grupo Enkalomaos

24 de Julio de 2026
Antonio José y los fuegos artificiales pondrán el broche final a la Velada y Fiestas de La Línea
Antonio José y los fuegos artificiales pondrán el broche final a la Velada y Fiestas de La Línea

La Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción entra en su recta final con un intenso programa de actividades que culminará el domingo 26 de julio con el concierto de Antonio José en la Plaza de la Constitución y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en la playa de Santa Bárbara.

La programación del sábado 25 de julio arrancará con una nueva jornada de feria inclusiva, en la que las atracciones funcionarán sin ambientación sonora entre las 19.00 y las 00.00 horas, facilitando así el disfrute de personas con sensibilidad al ruido.

A las 19.30 horas, la Plaza de Toros El Arenal acogerá una corrida con los diestros Sebastián Castella, Alejandro Talavante y David de Miranda, que lidiarán reses de la ganadería Juan Albarrán.

También el sábado, a partir de las 20.00 horas, el Club de Petanca Santa Bárbara celebrará la 26ª edición de su Torneo de Feria, mientras que la Caseta Municipal ofrecerá a las 22.30 horas la actuación de Mariam 'La Terremoto', antes de continuar la noche con la animación musical de las orquestas.

La jornada de clausura del domingo 26 de julio concentrará los actos más multitudinarios de la feria. A las 21.00 horas, la Plaza de la Constitución será el escenario del concierto de Antonio José, encargado de protagonizar la actuación de fin de fiesta.

Tras el espectáculo musical, y en torno a las 23.00 horas, tendrá lugar el tradicional castillo de fuegos artificiales, que este año se lanzará desde la playa de Santa Bárbara, poniendo el broche de oro a la Velada y Fiestas.

La celebración continuará posteriormente en el recinto ferial con la actuación del grupo linense Enkalomaos, prevista para la 1.00 de la madrugada en la Caseta Municipal. La noche concluirá con baile hasta el cierre autorizado de las instalaciones.