¡Buenas noticias! Aparece en buen estado el joven de La Línea de la Concepción que estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de noviembre. "Ya apareció sano y salvo. Muchísimas gracias a la ciudadanía por la colaboración, no me llegará la vida para agradecer como todo el mundo con su granito de arena ha ayudado", ha trasladado la madre de Antonio David Morales Piñer.
Según detallaba el aviso de búsqueda difundido a través de las redes sociales por familiares y amigos, Antonio David es de complexión delgada, tiene el cabello negro y un tatuaje en el brazo con el nombre de 'Sara'. Advierten de su "alta vulnerabilidad".
"Este es mi hijo. Se llama Antonio David Morales Piñer. Lleva escondido desde el domingo 26 de noviembre y se mueve por San Roque y La Línea. Por favor, quien lo tenga escondido o quien lo vea, ponerse en contacto conmigo o llamad al 091. Por favor, compartid si es posible. Gracias", indicó la madre de este joven, Sara Josué Jiménez Piñer. Unas palabras a las que no dejan de sumarse otros familiares y amigos del chico.