Tras casi once meses de búsqueda, Negri, una gata que desapareció en La Línea, ha sido encontrado en Lorca, una ciudad de Murcia.
"Diez meses y medio de búsqueda. Diez meses de no parar, 10 meses de encontrarnos con personas maravillosas que nos han ayudado a difundir, a compartir, a un no parar en esta lucha... Y gracias a todo ese trabajo.... Hemos abrazado a nuestra NEGRI", ha compartido la familia de la gata a través de redes sociales.
Según ha podido conocer este medio a través de la cuenta de Instagram @perdidos_lalineayalrededores, la gata apareció en Lorca (Murcia) por el atropello de otro animal en la misma zona. Tras su recuperación, llevaron a la gata que había sido atropellada para que sea castrada, pero se dieron cuenta que ya lo estaba. A pesar de ello, se dieron cuenta que había otros dos gatos con chip que venían de la misma zona, uno de Estepona y otro de Málaga.
Para los miembros de la cuenta de Instagram, la explicación de la aparición de gatos perdidos tan lejos de casa es sencilla: los gatos iban subidos a "un camión de Mercadona que iba directamente a Lorca".
"Negri tiene un maullido muy muy especial, reconocible fácilmente y bastante raro. Así que, los milagros existen. Nunca dejéis de buscar a vuestros animales", han concluido miembros de la cuenta.