Arcgisa y Aqualia prevén devolver el agua a las zonas de La Línea que se han quedado sin suministro debido a unas obras en un plazo de cuatro horas.
Ambas empresas explican que ante las incidencias que han surgido en los trabajos de mejora en la red de suministro de agua en la ciudad durante la pasada madrugada, ciertas zonas de la ciudad, tal y como se avisó, han quedado sin suministro de agua. Sobre todo las áreas más afectadas han sido la zona centro y La Atunara.
Desde Arcgisa y Aqualia informan la continuidad de los trabajos para finalizar las actuaciones en la red y restablecer el suministro en la ciudad.
Los trabajos se ejecutan en una de las arterias principales que abastecen la ciudad y tienen como objetivo poder seguir avanzando en la sectorización de la localidad para reducir el volumen de fugas de la red, así como evitar cortes de suministro demasiado amplios cuando haya averías, con las consiguientes molestias a la población.
Tal y como anunció Aqualia, las obras mantendrían con poco presión o sin suministro a varios zonas de La Línea desde el pasado martes 8 de abril, a las 22.00 horas y finalizarían a las 07.00 horas del miércoles 9 de abril. Finalmente los trabajos se prolongarán algunas horas más, pero se espera devolver el suministro durante la maána de este miércoles.