Bomberos de La Línea han intervenido en el incendio originado en el cuarto de contadores de un edificio de viviendas de calle Genal, en La Línea.
El aviso se recibió a las 15.13 horas y los efectivos se trasladaron al lugar donde encontraron el cuarto de contadores ardiendo en su totalidad. El edificio ya había sido desalojado y se centraron en extinguir las llamas con dos extintores de CO2 y refrescar con 150 litros de agua. El fuego provocó una gran cantidad de humo que se concentró en el hueco de la escalera por lo que procedieron a la ventilación forzada. Una vez controlada la situación acompañaron a los vecinos a su casa y comprobaron que no había presencia de humo.
No hubo que lamentar daños personales. En cuanto a daños materiales se vieron afectadas por las altas temperaturas una tubería de agua y se cortó el suministro. También una vivienda presentaba ligeros daños por el humo.
En la actuación, los bomberos utilizaron cuatro equipos de respiración autónomos y contaron con el apoyo de la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios. La intervención duró una hora y media aproximadamente.
