Catorce calles de La Línea sufrirán cortes o baja presión el próximo martes por mejoras en la red

Aqualia procederá a realizar unos trabajos, de 8.00 a 17 horas, para la realización de nuevas conexiones y mejoras en la sectorización del abastecimiento

03 de Octubre de 2025
Red Aqualia. Imagen de archivo. Catorce calles de La Línea sufrirán cortes o baja presión el próximo martes por mejoras en la red
Red Aqualia. Imagen de archivo. Catorce calles de La Línea sufrirán cortes o baja presión el próximo martes por mejoras en la red

El próximo martes, 7 de octubre, Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en La Línea de la Concepción, llevará a cabo trabajos de mejora en la red de abastecimiento de la ciudad. Las actuaciones se centrarán en la calle San Antonio, donde se ejecutarán nuevas conexiones y se avanzará en la implantación de la sectorización del suministro.

El objetivo de estas obras es reducir las fugas en la red y limitar el alcance de posibles cortes de agua, minimizando así las molestias a la población. Los trabajos se desarrollarán entre las 08:00 y las 17:00 horas y podrían provocar tanto una reducción de la presión como la suspensión del suministro en distintas zonas.

Las calles más afectadas serán San Antonio, Jardines (en el tramo entre Gibraltar y Menéndez Pelayo), Clavel, Menéndez Pelayo, San Cayetano, Reñidero de Gallo, Pasaje Español, Pasaje Andaluz, Morón, Francisco Camacho Medina, Meridiano y Las Vegas.

Estas actuaciones están supeditadas a la climatología, de manera que, en caso de condiciones adversas, se aplazarán hasta nuevo aviso. Con este plan, Aqualia continúa reforzando la red de abastecimiento en La Línea con el fin de reducir pérdidas y garantizar un servicio más eficiente.

La empresa lamenta las molestias que puedan ocasionarse a los vecinos y recuerda que mantiene disponible, las 24 horas del día y durante todo el año, su teléfono gratuito de averías Aqualia Contact (900 81 44 83).