Ciudadanos La Línea demanda el arreglo del acerado de las inmediaciones del nuevo Hospital

01 de Julio de 2018
Ciudadanos La Línea ha pedido al Ayuntamiento linense que se haga responsable del arreglo de las calles aledañas al nuevo centro hospitalario, que se han visto afectadas por el trasiego de camiones de obras, y se encuentran en muy mal estado, especialmente en la zona de Las Naves del Inglés.

Así, la formación naranja ha señalado que el alcalde debe pedir responsabilidades a la administración competente, para que el arreglo de asfaltado se lleve a cabo lo antes posible, ya que el paso del tiempo no hace más que empeorar el lamentable estado de los mismos.

El coordinador de Ciudadanos La Línea, Fran López, señala que "pedimos a las administraciones que se hagan responsables del estado en el que las obras han dejado las calles cercanas al centro hospitalario. Calles tercermundistas que rodean un Hospital nuevo que da servicio a 120.000 habitantes".

De otro lado, López, declara que"la apertura definitiva del nuevo hospital nos ha dejado una sensación agridulce. Por un parte nos alegramos que las nuevas instalaciones estén casi totalmente operativas, y de otro lado, tenemos la sensación de que nos han colado un ambulatorio de grandes dimensiones, que no dispone de medios para abastecer, tal como en un principio dijeron las administraciones, la zona oriental de la comarca".

Por último, el coordinador linense lamenta que"la prometida puesta en valor de la segregación de ambos hospitales, que actualmente comparten ciertos servicios, no se está llevando a cabo".