La Asociación de Crocheteras Linense ha ubicado un nuevo mural en uno de los laterales del Santuario de la Inmaculada, concretamente en la calle Padre Rodríguez Cantizano. Su colocación ha tenido lugar esta mañana con la presencia de la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet.
Se trata de un trabajo realizado con flores de croché que permitirá a los ciudadanos poder fotografiarse con este recuerdo, suponiendo un nuevo reclamo turístico para el municipio.
La concejal ha agradecido la colaboración de la delegación de Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal Rafael León, que ha asumido el pintado de la fachada y los trabajos de colocación, además de la labor de la Asociación de Crocheteras Linense, con su presidenta al frente Elisabeth Vega Pérez, y de todas aquellas de fuera de la localidad, que se han sumado a esta iniciativa.
Mercedes Atanet ha confirmado que por parte de este colectivo ya se trabaja en otros proyectos como puede ser la elaboración del tradicional árbol de Navidad.