Bad Bunny en La Línea. Así como lo lees, pero en 2017. Antes de convertirse en uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, el puertorriqueño actúo en la mítica discoteca Portobello, ahora conocida como Chocolat.
Antes de la fiebre actual por el puertorriqueño, algunos linenses pudieron verlo el 6 de octubre de 2017 por 30 euros, una entrada que incluía hasta una copa. Los primeros 200 pagaron esta cantidad, la preventa estaba a 35 euros, en taquilla costaba 40 euros y la primera línea era 50 euros. Todo ello con una copa "de regalo", dos incluso para los que vieron al cantante más cerca.
El concierto en La Línea se trataba de una de las paradas de su tour 'Soy Peor' por Andalucía. Además de la localidad campogibraltareña, el trapero también pasó por Málaga, Torremolinos, Sevilla y Almería. En todas sus actuaciones el cantante interpretaba sus temas más conocidos en ese momento como 'Soy peor', 'Diles' o 'Tú no metes cabra'. Hoy en día estas melodías son auténticos himnos en el género urbano.
Casi diez años más tarde de la actuación de Bad Bunny en La Línea, el puertorriqueño dará varios conciertos en España en mayo y junio de 2026. En este caso, el Estadi Olímpic en Barcelona y el estadio Metropolitano en Madrid acogerán estos espectáculos que forman parte de su gira mundial Debí Tirar Más Fotos World Tour.
El cantante anunció las fechas el pasado lunes 5 de mayo, causando auténtico furor y caos a la hora de comprar las entradas, cuyo precio van desde los 83 hasta los 615 euros.