El sorteo de la ONCE de ayer lunes ha repartido 350.000 euros entre Cádiz y la Línea de la Concepción, con 175.000 euros en premios mayores en cada localidad.
Carmen Fondevilla, vendedora de la ONCE desde 2012, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros y repartió así 175.000 euros en su kiosco ubicado en la esquina de Cayetano del Toro con Santa Teresa en la capital gaditana, mientras que Ana María Montes, vendedora desde 2013, repartió la misma suerte a otros cinco vecinos en La Línea. Allí vende por las mañanas en la avenida Veinte de Abril, a las puertas de una cafetería, y por las tardes, en la calle Pandelo, en la entrada de la iglesia de San José.
El resto de premios del sorteo del lunes, que estaba dedicado a la humildad, dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a los valores éticos de la ONCE, han ido hasta Aragón, Canarias y Comunidad de Madrid, aunque la ciudad más afortunada ha resultado Zaragoza donde se ha vendido La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años que ofrece la ONCE en sus sorteos ordinarios de lunes a jueves.
