Daniel Ripoll, candidato a la alcaldía por el Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) en las pasadas elecciones municipales, ha presentado su dimisión como presidente a la ejecutiva local del partido tras los malos resultados electorales. "El pueblo es sabio y no se equivoca. Me hago responsable de los malos resultados electorales de mi formación", ha manifestado.
"Queremos agradecer a los votantes su confianza en el GIL-A y enfatizar que seguiremos luchando por el pueblo de La Línea y el bienestar de los linenses, haciendo una oposición constructiva y responsable", ha apuntado Ripoll.
El GIL-A elegirá en los próximos meses a su nuevo comité local y en el partido garantizan que se presentarán a los próximos comicios de 2023. Hasta la elección, una comisión gestora se hará cargo de las decisiones que afecten a la formación.
"No somos un partido ficticio y no hemos nacido para morir en unas elecciones. Estaremos siempre donde nos mande el pueblo, en el gobierno o haciendo una oposición seria. Seguiremos presentándonos porque el corazón de nuestra formación está lleno de militantes que sueñan con conseguir una ciudad mejor", ha declarado Ripoll.