Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Respuesta Inmediata (Uri) han detenido a tres personas a los que se les intervinieron varias placas de hachís, cocaína y marihuana.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, en un control rutinario de vehículos y personas realizado en la Ronda Norte. Los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por tres varones, M.J.D.P., M.M.H. y J.C.G.,dos con domicilio en el municipio de Los Barrios y uno de origen francés. Tras solicitarles la documentación, uno de ellos carecía de la misma, negando todos ellos portar algún tipo de sustancia estupefaciente.
Por parte policial se procedió a realizarles un cacheo superficial, encontrando a uno de ellos una placa de hachís adosada al tobillo, con un peso de 50,13 gramos. Ante las sospechas que pudieran portar más droga, se realiza un registro del vehículo, encontrándose varias placas más de hachís, cocaína y una bolsa con marihuana debajo de los asientos del conductor y el copiloto. Ante esta situación, los tres individuos fueron detenidos y conducidos a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.