El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Educación, Santos Martín, han mantenido un encuentro con Juan Francisco Huertas, director del colegio San Juan Bosco, quien será trasladado a la escuela-hogar de los Salesianos en Antequera para encargarse del alumnado interno. La reunión sirvió para reconocer la labor de Huertas durante sus años en el centro educativo y expresar buenos deseos para su nuevo destino.
Durante el encuentro, Juan Franco expresó su agradecimiento por el trabajo realizado por Huertas. “Ha sido un trabajo intenso. Esperamos que su sucesor también tenga las mismas ganas y la intención de seguir contribuyendo a engrandecer nuestra ciudad”, señaló el alcalde, quien le deseó suerte en su nueva andadura.
Por su parte, Juan Francisco Huertas destacó su experiencia en La Línea como director del colegio Salesiano durante tres años. Señaló que siempre se ha sentido muy bien acogido por la ciudad y que abandona el municipio sintiéndose “un linense más y dejo aquí un corazón lleno de recuerdos”. Durante su estancia destacóla colaboración con el Ayuntamiento y las iniciativas del colegio con grupos de jóvenes, actividades escolares y sociales en beneficio de la ciudad.
Santos Martín también expresó su gratitud hacia Huertas, subrayando la “cooperación mutua entre la delegación de Educación y el colegio Salesiano con gran participación del alumnado en las actividades propuestas”.