El Ayuntamiento de La Línea recibió en la mañana de hoy la visita del artista Ángel Garó. Durante el encuentro, el alcalde, Juan Franco, acompañado por el concejal de Desarrollo Empresarial, Alfonso Lozano, conoció los proyectos de Garó, quien, a pesar de no residir actualmente en la ciudad, mantiene fuertes lazos con su lugar de origen y lo visita con frecuencia.
Garó manifestó su “total predisposición a colaborar con el Ayuntamiento” actuando como “embajador” del municipio. Además, el artista linense expresó su deseo de llevar nuevamente a escena su espectáculo ‘En La Línea de mis sueños’. “Es el único pueblo de España que tiene un espectáculo dedicado a él y a ver si podemos hacer algo para que vuelva. Lo hago hasta gratis”, afirmó Garó.
La obra ‘En La Línea de mis sueños’ es un compendio de los sentimientos y elementos distintivos de la identidad linense, como sus tradicionales patios de vecinos, la feria, la emblemática Cruz Herrera y el flamenco. Por su parte, el alcalde Juan Franco agradeció el ofrecimiento de Garó y como recuerdo del encuentro, le hizo entrega de la insignia de la ciudad.