El centro comercial Gran Sur mejorará su oferta de moda con la incorporación de Kiabi a su mix de tiendas. La gran marca francesa de moda abrirá el próximo 25 de agosto un local de 1.327 metros cuadrados dedicados a la venta de ropa, calzado y complementos a precios muy competitivos.
La firma del grupo Mulliez tiene ya más de 550 tiendas en todo el mundo. En el año 1978, Kiabi revolucionó el prêt-a-porter con la invención del primer concepto de moda a pequeños precios para toda la familia. Actualmente, cuenta con presencia internacional en 19 países y se encuentra inmersa en un proceso de expansión sin precedentes.
Con la inminente apertura de Kiabi, Gran Sur amplía su actual oferta de productos y servicios para adaptarse cada vez más a las necesidades de los clientes de La Línea de la Concepción y su área de influencia.
“Estamos encantados de que una firma internacional tan importante como Kiabi abra sus puertas en nuestro centro comercial”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de Gran Sur. “De esta forma, seguimos completando la oferta comercial de la galería con las mejores propuestas en moda para todos nuestros clientes”, explica.
La apertura de su nueva tienda en el centro comercial Gran Sur se encuadra dentro de los planes de Kiabi de reforzar su posición en España, que se ha consolidado como su segundo mercado más importante, solo por detrás de Francia. Los números avalan su estrategia. En el ejercicio 2021 logró una facturación de cerca de 200 millones de euros solo en España y ahora se ha marcado el objetivo de duplicar en los próximos años su presencia en el territorio español con la apertura de nuevos locales.
La marca francesa ha desarrollado en los últimos meses nuevas estrategias omnicanal y nuevos servicios al cliente, como el Click & Collect, la recogida gratuita en tienda en menos de 12 horas o la reserva web sin pago, como una forma de acercarse a sus consumidores en distintos ámbitos.