El instituto Antonio Machado celebra su acto de graduación en el Palacio de Congresos

21 de Junio de 2018
_FSV7056p
_FSV7056p
El Palacio de Congresos ha acogido un emotivo acto de graduación del alumnado de 4º ESO, Ciclos Formativos y 2º Bachillerato del instituto Antonio Machado.

Alrededor de doscientos jóvenes de estas etapas han participado en esta ceremonia acompañados por familiares, profesores, autoridades e invitados presentes.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López, estuvieron presentes en el acto, donde se leyeron discursos de despedida, se proyectaron videos de recuerdo y se realizó la imposición de bandas a cargo de tutores y miembros del equipo directivo.



También hubo un momento especial de reconocimiento y agradecimiento a la Presidenta del AMPA, a profesoras que se marchan del centro por traslado y a personas que han colaborado desinteresadamente con el instituto desempeñando una extraordinaria labor.

Salvador Pagán, director del instituto, y la Presidenta del AMPA, Reyes Leal, cerraron el acto “con palabras de felicitación a los graduados y agradecimiento a los miembros de la Comunidad Educativa, y a todas las instituciones, asociaciones y entidades colaboradoras, por la valiosa labor que realizan dentro del centro, en favor de los alumnos y alumnas que se benefician de las mismas”.

Al final de la ceremonia se proyectó el montaje audiovisual “Machado y la naturaleza”, por el que el instituto linense fue premiado recientemente en el Congreso de los Diputados por la Fundación Española Antonio Machado