Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de La Línea de la Concepción mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del domingo al lunes, cuando un varón resultó herido por arma de fuego en una vivienda del barrio de El Zabal, tal y como adelantó 8Directo. Según fuentes policiales, la víctima abandonó el hospital tras solicitar el alta voluntaria.
El herido, un joven de 26 años, acudió al Hospital Comarcal de La Línea con una herida cerca de la oreja, según fuentes sanitarias, y como consecuencia de un disparo tras unos hechos que tuvieron lugar en un domicilio de El Zabal.
Tras tener conocimiento del suceso, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al centro hospitalario para tomar declaración al joven y a sus familiares, con el fin de aclarar lo ocurrido.
Posteriormente, el propio herido solicitó el alta voluntaria y abandonó el hospital por su propio pie, según fuentes oficiales, que niegan que se produjera una fuga.
La Policía Nacional ha confirmado que la investigación continúa abierta y una de las hipótesis que se barajan es que el incidente podría estar relacionado con el tráfico de drogas. Por el momento, no se han producido detenciones.
