Reajuste en el equipo de gobierno. El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha anunciado cambios en las delegaciones tras la marcha de Miguel Ángel Bautista, quien hasta el momento estaba al frente de las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Servicios Generales y Participación Ciudadana, y que las deja "por motivos personales". Según ha afirmado Franco, Bautista seguirá siendo concejal pero sin delegaciones, "volverá a su puesto de trabajo".
El alcalde defiende que es "un organismo vivo" y que por ello, "hay que adaptarse en función de las circunstancias para dar respuesta a distintas necesidades". Dicho esto, Juan Franco, quien ha agradecido el trabajo llevado a cabo y su implicación, ha indicado quiénes tomarán el relevo de Bautista.
La delegación de Seguridad Ciudadana la asumirá Manuel Abellán, que se mantendrá también al frente de la delegación de Cementerios. Por otro lado, se incorpora Santos Martín, que hasta la fecha no contaba con delegación, lo hará como responsable de Servicios Generales y Educación, que hasta el momento llevaba Manuel Abellán. Se suma también Alejandro Rodríguez, que pasará a ser adjunto a la Alcaldía y responsable de Juventud y Participación Ciudadana.
"Con este reajuste espero que sigamos trabajando como hasta ahora y podamos seguir impulsando los diferentes trabajos y tareas en las distintas áreas", ha trasladado el alcalde de La Línea, Juan Franco.