A nueve semanas de que termine la liga, y tan solo a dos puntos de los puestos de play off, las opciones reales de jugar la fase de ascenso la Real Balompédica Linense son una auténtica realidad.
Bajo este panorama, el conjunto albinegro recibe a las 17:00 horas al Villanovese, un equipo que se encuentra en una situación similar, muy cerca en la tabla de clasificación.
Los dos equipos llegan en buena dinámica. La Balona acumula siete encuentros consecutivos sin perder, mientras que el Villanovense lleva tres victorias seguidas.
Para la Balona llegan las bajas de José Ramón y de Joe, que tienen lesiones de larga duración. Al menos cuatro semanas más. Además se une la baja de Elías Pérez, que tiene la ‘cláusula del miedo’ al haber sido antes jugador del Villanovense.
A pesar de que la climatología no acompaña, se espera una muy buena entrada de público en el Municipal de La Línea.