La Línea de la Concepción se prepara para acoger el próximo domingo, 23 de febrero, la etapa final de la Vuelta Ciclista a Andalucía ‘Ruta del Sol’. Con este motivo, la delegación de Mantenimiento Urbano está llevando a cabo trabajos de acondicionamiento en el recorrido por el que transitará el pelotón.
El concejal Rafael León ha informado de que se están realizando reparaciones en varios puntos de la calzada, especialmente en el entorno de la glorieta Carlos III y la avenida del Ejército, con el objetivo de eliminar cualquier irregularidad que pueda suponer un riesgo para los ciclistas.
La meta de esta competición, que comenzó el 19 de febrero en Torrox Costa, estará situada en la avenida del Ejército de La Línea, donde culminarán los 800 kilómetros de recorrido. Esta edición tiene un significado especial, ya que conmemora el centenario de la primera Ruta del Sol, celebrada en 1925.
Los linenses podrán disfrutar de un emocionante final de carrera y de la presencia de algunos de los mejores ciclistas del panorama internacional.