La calle Coronel Cadalso se convertirá un año más en la “calle de Los Paraguas”, iniciativa impulsada desde la delegación de Turismo que dirige la concejal Mercedes Atanet. En pocas semanas se iniciará su instalación por parte de Valero, empresa adjudicataria de este trabajo.
Como en años anteriores se colocarán más de doscientos parasoles, tratándose de un proyecto muy bien acogido por locales y visitantes, cuyo objetivo no es otro que aportar sombra y color a una de las zonas más céntricas de la ciudad.
Mercedes Atanet también ha confirmado que se ultima la instalación de mandalas de croché en la calle Méndez Núñez, atractivo incorporado por primera vez el pasado año mediante la decoración del vial con composiciones de croché, creadas por las mujeres de la Asociación de Crocheteras Linenses, con una subvención concedida por la Diputación de Cádiz. Un total de 860 piezas multicolores de igual tamaño, recrearon complejas estructuras circulares propias de la cultura hindú.
La calle Las Flores será la única que no lucirá en esta ocasión con toldos, debido al inicio de unas obras en este vial que hace inviable su instalación.